Importar Datos

Hola, tengo una duda como haría pra poder importar datos de un excel o dbf a una tabla en sql mediante una ventana en PB 9.0
Espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Excel : dw_import.ImportFile(XML!,"D:\TMP\EMPLOYEE")
Tu dw debe tener los campos del excel y esos datos los puedes actualizar para que guarden en tu tabla
Espero que me puedas ayudar
Disculpa por la demora en contestar estaba un poco mal, bueno quisiera decirte que yo tengo una venta con 2 sle, el primero para poner la ruta del archivo y el segundo para poner el nro de guía, al darle click en el botón importar comenzara a pasar la data a la tabla en sql no en un DW, sino pasara de frente la data a la BD.
Espero q' me sigas ayudando
Atentamente.
MigueL
El modo más sencillo es que esos datos los pases a un datawindows y ahí los actualices (guardar en la data de la BD) con un Update.
Inclusive en el datawindows podrás buscar el único numero de factura y guardar ese,
caso contrario tendrás que abrir el excel buscar la guía, y guardarla en la base de datos, a mi parecer uso la opción que te dije, se me hace más sencillo y más seguro así,
si deseas más ayuda te puedo hacer un ejemplo de como hacerlo, si tuvieras el archivo excel me lo envías y yo te envío el ejemplo hecho
[email protected].