Power builder posgresql

Hola..
Urgente por favor...
Tengo una duda como conectar power builder con posgre sql
porfabor podrian ayudarme con algun tutorial desde ya estoy muy agradecido que me han estado brindando

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener instalado el odbc del postgresql.
Posteriormente deberás configurarlo, ingresa a panel de control-herramientas administrativas-orígenes de datos odbc, das agregar y configuras la conexión con los datos de tu servidor.
SSL mode: le pones disable.
Port: 5432
Luego en el profile del pb, en data source seleccionas: PostgreSQL...
Gracias me ah servido de mucho
Estoy muy agradecido
Puedo pedirte otrto favor...
tengoproblemas al convertir de números a letras con decimales
solopuedo convertir hasta 9999
lo que pasa es que ya tengo como dos amanecidas tratando de corregir código que eh encontrado en la web pero ninguno funciona
por favor ... es urgente...
Estoy muy agradecido por tu respuesta me ah servidodemucho gracias
Porfavor  [email protected]
Ingresa a esta dirección: http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=News&file=article&sid=304
Si ya no tienes otra duda al respecto cierra la pregunta.
Si tienes otra duda de otro tema cierra esta y abre otra.