Detalle de mi factura error al eliminar un item

Hola, te cuento lo que me sucede en mi factura cuando la creo todo bien supongamos que tengo 2 items en mi factura... Decido eliminar 1 la elimino pero cuando grabo sale que queda solo 1 item pero cuando salgo de la ventana y vuelvo a entrar esa factura no tiene ningún item, me fije en la bd y esa factura en realidad no tenia ningún item agregado, quisiera que me ayudes a saber por que al eliminar 1 item se borra todos los items :S ...
Espero que me puedas ayudar
Atentamente.
MigueL

1 respuesta

Respuesta
¿Estas Usando dw?
dw_detalle.DeleteRow(Posicion)
Tienes que hacer el update.
Dw_detalle.Update.
Te recomiendo que uses una traza. (SQL PROFILER)
Así cuando le des eliminar veras como genera la transacción y en que esta fallando)
Recuerda que tus facturas deben tener claver principales.
Si hago eso Dw_detalle.deleterow(0)
y luego dw_detalle_update()
Hola parece que Dw_detalle_deleterow(0)--> el 0 creo que es el problema quisiera saber si me pudieras decir como le digo que elimine la fila que se encuentra seleccionada ya que el 0 creo elimina todo,
Espero que me puedas ayudar
Atentamente.
MigueL
dw_detalle.deleteRow(dw_detalle.GetRow())
Recuerda que tu detalle debe tener PORQUE
El detalle también debe tener PORQUE... mi detalle tiene estos campos nfact, cant, des, punitario, ¿tunitario cuál seria mi porque por que no creo que sea nfact o si?...
Espero que me puedas ayudar
Atentamente.
Miguel
Cuando una tabla no tiene porque a veces te elimina todo, el porque de tu tabla detalle debe ser el mismo de tu tabla cabecera más tu item, en este caso descripción
Nfac y des
En q Version de power trabajas...