Retrieval argument X does not match...

Hola, estuve viendo en este foro y he visto que ya han preguntado varias veces por este mismo error. Pero por lo que vi fueron la mayoría por fechas, aunque a mi me tira este error por un campo del tipo Numeric. En PowerBuilder llamo a un stored procedure que recibe un parámetro del tipo Numeric (la B.D. Es Sybase), pero en Power es un string. Entonces, desde el script en donde llamo al store utilizo la función Integer() para convertir de string a Numeric. Sin embargo, me tira este error. Evidentemente, la función Integer no es la más apropiada para convertir el string en cuestión, probé con todas (porque no sabia que hacer), dec, long, longlong, etc. Pero ninguna de ellas me sirve. Entonces, mi pregunta concreta seria: ¿Cuál es la función que tengo que llamar desde Power para convertir un String en un Numeric de Sybase? Si no existiera tal función, ¿de qué manera puedo hacer para llamar al store? Muchas gracias por su atención! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Indicamen si ese Sp lo usas ejecutas con una DW o con Script?
Cuando cree el dataWindow object, en el cuadro de dialogo donde te dice "Choose DataSource for Tabular DataWindow", tienes QuickSelect, SQL Select, otros más y Stored Procedure. Este ultimo es que yo elegí. Después, cuando en el form de la aplicación se hace click sobre el botón Retrieve de la ventana, desde el script asociado a este evento llamo al método Retrieve() con una serie de parámetros. Entre ellos le paso un Long(arg_id_cliente) donde el sp recibiría un parámetro del tipo Numeric. Gracias por contestar!
¿Osea tratas de decir que en tu SP lo declaraste como Numeric pero desde power es string y porque lo trabajas como String?..
Desde su principio deberias trabjarlo como Long y ese long mandarlos como parametro
long arg1
arg1=long(sle_1.text)
Dw_1. Retrieve(arg1, arg2...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas