Utilizar una librería .pbd en otro proyecto

Hola amigo, te escribo haber una preguntita, Sabes tengo un proyecto que tiene ya librerías compiladas con ciertas funciones bien depuradas.
Se presenta el deseo de realizar un nuevo proyecto powerbuilder pero necesito llamar a unas funciones que se encuentran en el otro proyecto. Ejm
Función Calculo de interés() se encuentra en librería interés.pbd, lo que no quiero es exportarlas y luego importarlas en el otro proyecto
Como puedo hacer para llamar a esta función que se encuentra en la librería interés.pbd, en mi ventana donde lo voy a utilizar en mi otro proyecto de tal manera que si hago cambios en esta función en el proyecto principal, también se refleje en el nuevo proyecto
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En la ventana izquierda selecciona el workspace del proyecto, presione el botón derecho del mouse, selecciona propiedades y selecciona la librería pbl o pbd que necesites.