Power builder 9.0

YO tengo un sistema ya hecho en power builder 9.0 lo que pasa es que eh actualizado el sistema y quiero sacas los pbd actualizados y el nuevo executable como lo hago intento y nome sale...

1 respuesta

Respuesta
Si tu programa esta en power 9 y has modificado las pbl con nuevos cambios, y ya tienes un ejecutable y pbd antiguas, solo necesitas compilar las nuevas pbl para convertirlas a nuevas pbd.
Abres la ventana de library y das click derecho sobre cada librería y elijes la opción Build Runtime library, y le das ok, si te sale un mensaje le das aceptar,
Con esa opción estas actualizando las nuevas pbd. O puedes crear un nuevo ejecutable o abrir el que ya tienes y compilar todo ahí
click en File, new, pestaña proyect elijes Application. Le das ok te aparece una ventana. Pones el nombre de tu ejecutable en executable file name.
En la parte de abajo marcas todas tus liberias con el check
arriba al costado del icono de guardar de disquete hay un icono que si posas el cursor dice DEPLOY, le das click y comenzar a crear tu ejecutable y tus PBD