¿Cómo puedo enviar a grabar en archivo pdf reportes de un datawindow con power builder?

Estoy haciendo reportes con dw combinados y necesito enviar a grabar en un archivo pdf, y no se como hacerlo.
Por favor no se si me puedes dar el código de como hacerlo o algún manual que me ayude a resolver este problema. Necesito esto para el lunes.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy simple, claro si tienes una version de power builder mayor o igual a la 9.x, de lo contrario aunque requiere un poco de esfuerzo, sin embargo no deja de ser simple.
En caso de no tener la version 9.x de power builder, simplemente lo que tienes que hacer es instalar en la computadora que va a generar el fichero pdf. El ACROBAT WRITE, esto te instala una impresora virtual llamada "ACROBAT DISTILLER", lo único que tienes que hacer es cuando imprimas un reporte redireccionar la salida a la impresora acrobat distiller, o en su extremo dejar esta como única o predeterminada.
Esto funciona con las versiones de power builder menor a la 9.x