Datawindow composite

Que tam te escribo no se si me podrías dar algunas pautas como puedo hacer para exportar una datawindow composite a excelmas o menos como puedo hacer
Sintaxis y pasos

1 Respuesta

Respuesta
Te indico que si intentas exportar un composite a excel con el código tradicional de power no te exportará bien, como ya abras visto, pero existe una página donde puedes descargar una librería el cual te permite exportar cualquier tipo de dw a excel tal y como esta en el dw.
Ingresa a esta dirección:
http://desta.com.ua/dw2xls/
Bueno ya descargue y más o menos los pasos a seguir me podrías indicar por favor
Debes colocar el pbd con tus otras librerías y luego
Reemplaza:
dw_1.SAveAs(...)
por esta linea
uf_save_dw_as_excel(dw_1,ruta_donde_deseas grabar)
Ok gracias por tu aclaración y otra consulta
en la dw_1 pongo el nombre de la dw que voy a exportar
espero que me comprendas por estoy iniciándome recién
gracias de antemano
Si debes poner el dw a exportar, si no tuvieras otra duda por favor cierra esta pregunta, para que puedan ingresar otras.