Como agregar datos a un listview

Hola que tal ... Soy nuevo en PB. Y me gustaría me ayudes en mi trabajo estoy haciendo un sistema de una biblioteca, estoy haciendo un formulario de préstamo agregando datos a un listview. Me puedes dar una ayuda como agregar datos y eliminar datos, también que un mismo dato no se repita en el listview . Por favor espero que me ayudes gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para agregar datos a un listview:
lv_1. AddItem("Sanyo", 1)
lv_1. AddItem("Onkyo", 1)
Para borrar:
Integer index
index = lv_list.selectedindex()
lv_list.DeleteItem(index)
Para evitar q se repita, primero buscamos si existe de no existir lo agregamos:
String ls_dato
ls_dato = 'Sanyo'
li_index = lv_list.FindItem(0,ls_dato, TRUE,TRUE)
IF li_index = -1 THEN //No existe
lv_list.AddItem(ls_dato,1)
END IF