Conectarme a Word desde PB10.5 dinámicamente...

Hola experto. Hace algún tiempo te hice esta pregunta y me fue de mucha ayuda tu contestación. Tu me enviaste el código para enviar datos de la BD a Word, me funciono correctamente, envía los datos a word, pero este código solo me envía para una sola vez y yo necesito enviar para n-veces; me explico mejor, necesito enviar n-registros de la BD a word. ¿Cómo lo hago? Ayudame por favor, estoy trabajando con Sql_server 2005 y PB 10.5. Te agradezco inmensamente.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es colocar el código que te envíe dentro de un for, cuyo for recorra el datawindow donde está la data que deseas transferir.
FOR k=1 TO dw_1.RowCount()
//Captura los datos
ls_nombre = dw_1.GetItemString(k,"nombre")
ls_apellido = dw_1.GetItemString(k,"apellido")
.....
//CODIGO DE ENVIO A WORD
NEXT
Excelente. Una ultima aclaración; en el archivo de word, los marcadores debes estar puestos solo para un registro o para los n-registros que voy a enviar de la base de datos. Gracias
Puedes tener un solo archivo de word, pero cuando pases los datos del dw al word este lo puedes grabar con otro nombre y así no altera tu archivo principal.
De acuerdo, en eso estoy muy claro, tal vez no me explique muy bien. La pregunta es en este sentido: Tengo los marcadores en el word por ejemplo: titulo, descripción, etc, en ese orden ; cuando envío la información desde la base de datos se crea así:
titulo1   titulo2  titulo3, etc.
descripcion1  descripcion2  descripcion3, etc.
Lo que yo requiero es que salga aternadamente, de esta forma:
titulo1
descripcion1
titulo2
Descripción 2
titulo3
descripcion3
Etc.
¿Cómo lo hago? Muchas gracias por la ayuda y disculpa la molestia.
Para ello deberás poner los marcadores:
Titulo1
Descripcion1
Luego en el código de power dentro del for abres el word envías el titulo1 y la descripcion1, luego lo grabas con otro nombre, cierras ese archivo y envías el titulo2 y la descripcion2 luego lo grabas con otro nombre y así sucesivamente, una vez terminado, cierras el word, tendrás varios archivos word según los registros que envíes.