Conectarme a Word desde PB10.5 dinámicamente...

Hola experto. Hace algún tiempo te hice esta pregunta y me fue de mucha ayuda tu contestación. Tu me enviaste el código para enviar datos de la BD a Word, me funciono correctamente, envía los datos a word, pero este código solo me envía para una sola vez y yo necesito enviar para n-veces; me explico mejor, necesito enviar n-registros de la BD a word. ¿Cómo lo hago? Ayudame por favor, estoy trabajando con Sql_server 2005 y PB 10.5. Te agradezco inmensamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que puedes hacer es colocar el código que te envíe dentro de un for, cuyo for recorra el datawindow donde está la data que deseas transferir.
FOR k=1 TO dw_1.RowCount()
//Captura los datos
ls_nombre = dw_1.GetItemString(k,"nombre")
ls_apellido = dw_1.GetItemString(k,"apellido")
.....
//CODIGO DE ENVIO A WORD
NEXT
Excelente. Una ultima aclaración; en el archivo de word, los marcadores debes estar puestos solo para un registro o para los n-registros que voy a enviar de la base de datos. Gracias
Puedes tener un solo archivo de word, pero cuando pases los datos del dw al word este lo puedes grabar con otro nombre y así no altera tu archivo principal.
De acuerdo, en eso estoy muy claro, tal vez no me explique muy bien. La pregunta es en este sentido: Tengo los marcadores en el word por ejemplo: titulo, descripción, etc, en ese orden ; cuando envío la información desde la base de datos se crea así:
titulo1   titulo2  titulo3, etc.
descripcion1  descripcion2  descripcion3, etc.  
Lo que yo requiero es que salga aternadamente, de esta forma:
titulo1
descripcion1
titulo2
Descripción 2
titulo3
descripcion3
Etc.
¿Cómo lo hago? Muchas gracias por la ayuda y disculpa la molestia.
Para ello deberás poner los marcadores:
Titulo1
Descripcion1
Luego en el código de power dentro del for abres el word envías el titulo1 y la descripcion1, luego lo grabas con otro nombre, cierras ese archivo y envías el titulo2 y la descripcion2 luego lo grabas con otro nombre y así sucesivamente, una vez terminado, cierras el word, tendrás varios archivos word según los registros que envíes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas