BD cargar registros

Hola, te cuento mi problema yo cuento con un excel con registros y debro crear un sist. Que levante esa data desde dbf y luego prosigo a imprimir(en este caso cargos) lo que no tengo claro es si al cargar esos datos se almacenan en mi BD.
Tengo un formulario 1 caja de texto(para ingresar la ruta del dbf), otro(para ingresar el numero de guía de servicio) y luego tengo los botones Verificar(debe verificar los datos del dbf), cargar(realiza el cargado de los datos) y salir bueno eso seria todo lo que no tengo claro es donde se almacenaría esos registros si es en tabla o no se.
Espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
MigueL

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me estas explicando,
pero, lo que creo que puedes hacer, es guardar tu archivo de excel como una DBF, y tratar de tarbajarla desde la DBF convertida.
Los registros ya estarían almacenados en la DBF que se creo a partir del Excel.
Fernando