Base de datos multiusuario para pb

Hola, tengo un programa en PB que funciona con SQL anywhere, pero ahora requieren cambiarla a una base de datos multiusuario gratuita y no se cual usar. Un amigo me recomendó MySQL, pero alguien me dijo que daba problemas con PB. ¿Ustedes me pueden recomendar alguna?. ¿Han oído si realmente mysql da problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un archivo MDB en una carpeta compartida de red, y crearle a cada usuario un ODBC que apunte a ese archivo de datos MDB.
Esto funciona para sistemas que menejen hasta cientos de miles de registros, para bases de datos que tengan tablas con más de uno o dos millones de registros, necesariamente se va a necesitar un servicio de datos mayor.
Espero te sirva
Ate,
Fernando