Buscar sueldo desde por hasta y

Hola q tal mira tengo este problema;
Tengo mi base de datos con estos campos de la tabla.laboral(brut, distlaboral, doc) de la tabla.personales1(edad, insex, doc) de la tabla.vivenda1(distdomi, doc) y de la tabla. Crédito(bcp, interbank,..., doc) todos relacionados a personales que es el master con todas estas tabla forme un grid.
Quisiera que me ayudaras en lo siguiente:
Tengo sle_1 y sle_2 puedo poner así(245 a 500) entonces solo buscara los que estén en este rango en el grid, si fuerasamable de poner código para así poder entender un poco
Nota: ¿Es recomendable hacerlo desde sle o desde un dw freeform?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es ingresar los parámetros en un sle y mostrarlos en DW Grid
Bueno mira te explico, al momento de crear tu DW Grid tienes que elegir SQLSELECT,

*Next
* Te sale una pantalla donde seleccionaras tu tabla
*Abajo tienes que elegir tu Campo Sueldo en Operador elije >= y en Arguments :Sue1
*Precinas Tab, te abrira otra fila
*Elegir tu Campo Sueldo en Operador elije <= y en Arguments :Sue2
*Luego declaras esos 2 argumentos en el menu Disign/Retrievel Arguments
Declaras las 2 sue1 y sue2 de tipo number
Esto debes de tener esto
*Le das aceptar a la pantalla donde declaraste los argumentos
*Arriba al costado del Boton guardar aparece un boton Return ahy le das click
*Solo eso, ahora tu DW necesitara 2 argumentos, los 2 sueldos
===== En tu ventna cuando  actualices el DW
Dw_1.Retrieve(Double(sle_sue2),Double(sle_sue2.text))