Importar archivo de texto delimitado por "|"

Buenas Tardes, quisiera saber como puedo imporar un archivo de texto a un datawindow, sabiendo que el archivo de texto esta delimitado por este carácter "|".
Saludos cordiales,

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza esta sentencia:
dw_1.ImportFile("C:\DATOS.TXT")
Recuerda que tu datawindow debe tener la misma cantidad de columna que tu archivo de texto.
Eso ya lo probé, pero no funciona, solo funciona cuando esta delimitado por tabulaciones. Yo quiero saber si se puede indicar el delimitador y como seria.
Saludos,
Lamentablemente PB solo acepta delimitado por tabulaciones.
Es un punto débil de PB.