Insertar un sle al dw

Bueno yo estoy recién con PB y estoy en la version 7.0 mi pregunta es sencilla, ¿tengo qué insertar un sle dentro del dw mi pregunta es
se puede hacer o existe otra opción para que cumpla la misma función?
¿Y si se puede como lo hago?
De antemano Muchas Gracias
Espero su valiosa respuestas.

1 respuesta

Respuesta
El dw tiene su propio sle, que viene hacer la misma columna de la tabla a la cual hace referencia el dw.
Así que solo debes crear tu dw haciendo referencia a la tabla que deseas ver y eso es todo. Cualquier duda solo pregunta.