Formato "d-m-yyyy" en archivo plano.

Como estas experto ojala que bien, tengo el siguiente inconveniente... Bueno intento guardar un datawindow como archivo plano. En otras palabras exportar. La Función SaveAs es la indicada no cave duda pero mi problema radica en una columna del datawindow, la fecha pues porque no he puedido cambiar el formato. Es indispensable que tenga este formato "d-m-yyyy" asta con "dd/m/yyyy" me conformaría pero siempre me sale "mm/dd/yy hh:mm:ss" es lógico porque es de tipo timestamp. Mi pregunta es si lo puedo dejar en formato simplemente de date, se que en las propiedades de la columna cuando creas la datawindows en la pestaña Format puedes darle cualquier formato especial funciona perfectamente cuando se visualiza en el objeto datawindow, pero al momento de revisar el archivo plano ya esta el formato con fecha y hora, lo mismo para cuando aplico una mascara. Que puede hacer para cambiar este formato en la exportación teniendo en cuanta que no es opción cambiar el tipo de dato de la de columna.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcta tu interpretación del problema.
Mira la opción más simple que se me ocurre es que en el select le des el formato que necesitas, de esta manera al recuperar los datos ya están como los quieres.
ejemplo: select Date(fecha_hora) from tabla.
Otra opción es recorrer la dw y trabajarla manualmente...
Funciona perfectamente. Gracias. Oye si no es mucha molestia me podrías decir como puedo obtener este formato "yyyy-mm-dd", porque lo que obtengo es "dd/mm/yyyy"
dijiste que con dd/mm/yy te conformarias... :-)
Mira vas a tener que ver la ayuda del motor de bd que usas (que no se cual es).
Fíjate en formato de fecha o conversión a texto que suelen tener la opción de formatear el contenido.
Aldob