Conectarme a Word desde PB10.5

Mi pregunta, necesito que me ayudes como puedo hacer para conectarme desde PB10.5 a Word y enviar información de la base de datos (SQL Server 2000)para poder diseñar un formato con la información de la BD. Esto es porque estoy haciendo un Sistema de Análisis de Prensa y necesito hacer un Resumen de Noticias en dos columnas. Debo grabar el archivo y tener un control desde el sistema. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para ello en word deberás "marcar entrada", en los lugares donde quieras que aparezca los datos, asimismo el nombre que le pongas a la entrada deberá ser igual al que le pongas al código de pb, por ejm:
En word
Nombre: {.XE."NOMBRES".}<== el marcador es nombres
Para entender mejor lo del marcador de entrada, revisa la ayuda de word o revísalo por internet.
Código pb
OLEObject contrato
contrato = CREATE OleObject
li_result = contrato.ConnectToNewObject("word.application")
IF li_result <> 0 THEN
DESTROY contrato
MessageBox("OLE Error", "No puede conectarse a Word Código: " + String(li_result))
SetPointer(Arrow!)
RETURN
END IF
//Abrir el documento Plantilla
contrato.documents.open("C:\MODELO.doc")
contrato.Visible=TRUE
ls_nombre = dw_contrato.GetItemString(1,"nombres")
//Pasamos el dato del dw a WORD.
Contrato. ActiveDocument. Bookmarks. Item("NOMBRES").Select
contrato. Selection.typetext(ls_nombre)
contrato. Activedocument. PrintOut(0)
contrato. Activedocument. Close(0)
contrato. Quit()
Contrato. DisconnectObject()
DESTROY contrato