Mostrar una BAse de Datos en un DropDrownListBox

Hola de nuevo molestándote, bueno tengo una tabla llamada tipo de cliente y deseo que esa tabla se me muestre en un DropDownListBox, y que al seleccionarlo, después de escribir en el sle_1.text me pueda buscar y se muestre en el datawindow osea mi búsqueda es por tipo (osea por el ddlb) y por el sle_1.text, pero como jalo una base de datos a un ddlb(dropDrownListBox) ayudame please, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
En el dropdownlistbox quieres que aparezca los datos de la tabla seleccinada o quieres que aparezca los campos.
Bueno en el DropDrownListBox quiero que aparezca el campo por ejemplo de la tabla tipo_empresa en el ddlb se muestre: código y tipo de empresa y después de la elección ingresar en el sle_1 el código o el tipo de empresa pero escribiendo pues, y se vaya mostrando mi consulta en el datawindow y así.
Para ello utiliza la tabla pbcatcol, que es propia de pb, si te habrás dado cuenta, cuando creas una bd y lo utilizas con pb, este crea ciertas tablas una de ellas es pbcatcol, el cual contiene todo los campos de tus tablas.
DECLARE tabla_cursor CURSOR FOR
select pbc_cnam
from pbcatcol
where pbc_tnam = 'tipo_empresa'
and pbc_cnam in ('codigo','tipo');
OPEN tabla_cursor;
FETCH tabla_cursor INTO :ls_campo;
DO WHILE sqlca.sqlcode = 0
ddlb_1.Additem(ls_campo)
FETCH tabla_cursor INTO :ls_campo;
LOOP
CLOSE tabla_cursor;
Cualquier duda solo pregunta, caso contrario