Herencia en Power Builder 9.0

Hola a todos, estoy realizando un sistema de Liquidación de Salarios. Soy nueva en Power builder y estoy utilizando la version 9.0 y necesito saber como heredar una ventana..
Por favor si me pueden explicar paso a paso lo que debo hacer...
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder heredar una ventana debes hacer clic en la opción INHERIT que se encuentra en la barra de herramientas, luego en Objects of type escoges windows y por último seleccionas el pbl en donde se encuentra la ventana que deseas heredar, finalmente presionas OK, y ya tienes la ventana heredada.
Cualquier otra duda solo pregunta, caso contrario