ACCESS para PC y Pocket ¿Son compatibles?

Tengo una base de datos en ACCESS en mi PC y ahora me gustaría poder compartir información entre esta base de datos y otra que tendré que hacer para la Pocket.
El tema es el siguiente, en el trabajo me gustaría llevar en el Pocket la información de todos mis clientes y si hago cualquier cambio, luego poder actualizarlo en la base del PC.
¿Alguien sabe esto como se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente cuando te contesté me orienté al tema de datos.
Piensa que el PocketAccess está orientado a que mantengas datos en tu PDA, no "APLICACIONES". El concepto de aplicación es difuso en Access, pero piensa que una serie de formularios de ayuda a la entrada de datos, a la consulta e impresión, de hecho no es más que una APLICACIÓN (el núcleo de todas las aplicaciones de gestión no es más que esas tres funciones). Que yo sepa el PocketAccess no mantiene de forma nativa formularios.
Lo que sí existen formas de programar en la PocketAccess (Microsoft mismo tiene en su VisualEstudio una forma de recompilar las aplicaciones desarrolladas en PC para su ejecución en Pocket, siempre que se respeten las limitaciones tecnológicas, principalmente de pantalla y espacio de memoria). Ello implica una carga de trabajo y conocimientos de programación.
Por otra parte, que yo sepa, y en todo caso lo deberías comprobar, es que las relaciones sí que las mantiene.