Power Builder 70

Hola, necesito saber lo siguiente:
Hice un ayudante de extensión .hlp para trabajarlo en el Power Builder 7.0 y me funciona lo que necesito con urgencia es saber de que manera vinculo la ayuda ejemplo, cuando me encuentro en una opción determinada y presiono F1 y me muestre la ayuda pero específicamente de ventana del sistema en donde me encuentro, espero una respuesta pronto gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comentare más o menos como yo trabajo.. y tu mejoralo si quieres..
No estoy seguro que puedas usarlo con archivos hlp .. pero si esta probado con archivos chm..
Yo cree una tabla en donde tengo relacionado.. mis ventanas co la dirección en el archivo hlp..
Tiene dos campos.. nombre_ventana y dirección.. por llamarlos de una manera..
Entonces.. ahí tengo por ejemplo estos datos..
nombre_ventana = w_abm_clientes
direccion = modulo_principal\auxilia_clientes
entonces ya tengo ahi relacionado cada ventana con cada topico de mi archivo de ayuda..
ya luego en mi menu relacionado con el F1 coloco lo siguiente..
string ls_nombre
string ls_topico
//tomo el nombre de la ventana
ls_nombre = parentwindow.classname()
//busco en mi tabla la direccion en mi archivo de ayuda..
select direccion into :ls_topico from ventanas where nombre_ventana = :ls_nombre;
luego tiro los valores a esta funcion..
f_trae_help(v_nombre,v_topico)
/*FUNCION F_TRAE_HELP/
// constantes:
integer HH_DISPLAY_TOPIC = 0
integer HH_DISPLAY_TOC = 1
integer HH_DISPLAY_INDEX = 2
integer HH_HELP_CONTEXT = 16
// Funcion para llamar archivo :
// Selecionando o arquivo chm
STRING LS_HELPFILE
ls_HelpFile = 'storm.chm'
// para mostrar un topico especifico :
if v_topico = '' then
HTMLHelpA(handle(m_principal), ls_HelpFile + '> main' ,HH_DISPLAY_TOC,0)
else
HTMLHelpA(handle(m_principal), ls_HelpFile, HH_DISPLAY_TOPIC, v_topico + '.htm')
end if
return 1
/*FIN FUNCION F_TRAE_HELP*/