Datawindow

Como puedo agregar un registro que selecciono de un DW a otro DW que se encuentra en otra ventana

2 Respuestas

Respuesta
La forma más senculla es copiar cada campo selecionadoa una vriable y luego hacer un insert en el segundo data window
string auxid
dw_1.selectrow(dw_1.getrow(), true)
auxid = dw_1.getitemstring(dw_1.getrow(), "nombre_campo")
dw_2.insertrow()
dw_2.settitem(fila,'nombre_campo1',valor)
dw_2.settitem(fila,'nombre_campo2',valor)
Respuesta
puedes utilizar este código..
Suponemos que ambas ventanas están abiertas..
Recorremos todos los registros cargados en la ventana uno y lo tiramos a la ventana dos
integer n, li_fila
for n = 1 w_uno.cdw_origen.rowcount()
li_fila = w_dos.cdw_destino.insertrow(0)
w_dos.cdw_destino.setitem(li_fila, "micampo", w_uno.cdw_origen.getitemstring(n, "mivalor"))
next
Hola en esta linea de código me sale error (Sintax error)
for n = 1 w_uno.cdw_origen.rowcount()
El código que me envío lo coloque en un cb_1 o donde tenia que colocarlo para que me saliera gracias de antemano
para poder buscar el error..
¿Podrías pasarme el script completo que colocaste?
Con los nombres correctos de tus ventanas y cdw respectivos.. así seria más rapido..
Hola
Coloque este script que me enviaste
integer n, li_fila
for n = 1 w_uno.cdw_origen.rowcount()
li_fila = w_dos.cdw_destino.insertrow(0)
w_dos.cdw_destino.setitem(li_fila, "micampo", w_uno.cdw_origen.getitemstring(n, "mivalor"))
next
Pero el script lo coloque en un cb_1
Cree dos ventanas w_uno y w_dos
w_uno el cdw_origen
w_dos el cdw_destino
Y enlace el cdw en el open
cdw_origen,settransobject(sqlca) =en la w_uno
cdw_origen,settransobject(sqlca) = en la w_dos
Y me salio el error anteriorque le envie
Que puede hacer gracias
Aaahh.. perdón.. yo falle en un lugar.. jajajjajaja
Es
for n = 1 TO w_uno.cdw_origen.rowcount()
Perdón.. esa palabra TO.. es la que me falto.. fíjate si es eso. Mil disculpas..
Hola
Yo tampoco me había fijado lo voy a probar y te respondo amigo gracias
Hola con ese código funciona agregando de un dw a otro dw, pero agrega todos los registros de un campo . Pero lo que yo buscaba era que me agruege la fila que selecciono o otro dw de otra ventana
Gracias .
ok.. algunas preguntas..
¿El cdw_origen y el cdw_Destino tienen la misma estructura?
Si es así.. puedes usar el rowscopy.. fíjate en la ayuda de tu power builder..
Si esto no es así.. dentro de tu sentencia FOR tendrías que hacer mención a todos los campos de ese registro..