Problemas de ejecución con W98

Hola! Instale mi sistema en una maquina que corre bajo W98. Corri el Client Runtime de PB 9.0 y verifique que en el path de esa pc este incluida la ruta de las dll correspondientes a las librerías de PB. El tema es que aun así, me da un error al ejecutar la aplicación(que falta el archivo pbvm100.dll).Te agradecería si pudieras darme alguna solución a mi problema.
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Te mado la lista de dll's que deben estar copiadas o instaladas en tu equipo win98
libjcc.dll
libjlog.dll
libjsybheap.dll
ntwdblib.DLL
ntwdblib.lib
pbdwe90.dll
pbmss90.dll
pbodb90.dll
pbrtc90.dll
pbtra90.dll
pbvm90.dll
Un tema importante es conocer sobre que base de datos estas trabajando.
Por ejemplo si es sql server debes instalar los archivos de conectividad en el win98.
Si es oracle debes copiar adicioanlemnete los dll's de oracle para la conexión.
Si mal no recuerdo el pbvm100.dll es un dll que utiliza el power builder 10.0 10.5 puede ser que el compilado sea de power 10