Ojala me puedas ayudas

Lo que quisiera pedirte es algo que no es imposible.
Así como hay un Programa en Power Builder que te permite generar los instaladores de todo un sistema me imagino que debe haber un descompilador que te descompile todos los *.PBD, o del Archivo EXE, y poder obtener todos los DATAWINDOWS, WINDOWS, FUNCTION, ETC. Ojala conozcas uno y me lo puedas brindar, o de repente me puedas decir donde conseguirlo, o cuanto cuesta no importa cueste lo que cueste.
Así como en CLIPPER existe un descompilador que te permite descompilar el Archivo *.EXE y te daba como resultado todos los *.PRG.
Por favor espero tu respuesta muy pronto.
Atentamente,
Carlos Baldera C.
Respuesta
En los años que tengo de conocer el POwer Builder, esto que deseas no existe, mira y te lo puedo asegurar ya que creo que al igual que tu, muchos clientes comprarían ese paquete y lo descomprimirían y tuvieran sus fuentes en casa y solo le dan mantenimiento! Me captas la idea, eso es imposible ya que cambiaría el mercado de la programación... así que lo siento pero para obtener los fuentes deberás acudir al creador o si tu eres y se te borro los pbl, lo siento mucho y utiliza la memoria para hacer lo que tenias hecho...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Franco franco, me agarraste, no estoy enterado si existe ese programa, pero sería interesante, lo que se es que los pbd están precompilados, por lo que asumo que podría existir alguna herramienta que te permita desempaquetarlos. Si llego a enterarme te aviso.
Respuesta
Que yo sepa no existe
AlexM
Respuesta
No conozco ninguno.