Asegurar los datos

Hola expertos, quisiera que me ayuden en un problema que tengo bueno en si el problema es esto mis datos guardados en mi base de datos se pierdan cuando ocurre un reinicio intempestivo de la computadora.
Bueno algo un día estuve trabajando en mi aplicación en el cual había registrado 10 registros en mi base de datos pero de un de repente cuando estaba trabajando en la aplicación se fue la luz eléctrica y al regresar encendió mi maquina y como es lógico la aplicación y me di con la sorpresa que esos 10 registros no figuraban an la base de datos.
Ojala me puedan ayudar de veras que lo necesito urgente gracias de antemano.
Respuesta
Sucede es lo siguiente, cuando ingresas los registros no los estas grabando, tu base de datos los esta guardando implictamente, por esto al apagar el equipo sin salir del programa se pierden los datos.
Ingresa este código:
IF dw_1.Update() = 1 THEN
//Si la actualizacion es valida
//hara un commit
COMMIT USING SQLCA;
ELSE
//si hay algun error
//deshacera el cambio.
ROLLBACK using SQLCA;
END IF