Vista Previa Datawindow/Impresora Predeterminada

Tengo en mi aplicación un datawindow tipo composite, que está formado por 4 datawindows tabulares, pero ya que la impresora que tengo como predeterminada es de tickets, me presenta la vista preliminar de este datawindow composite del ancho del ticket... Cómo puedo hacer para que independientemente del ancho de la impresora predeterminada me presente el datawindow completo, ¿del tamaño que este sea?

1 Respuesta

Respuesta
En el DatawindowComposite selecciona propiedades, en la pestaña PRINT SPECIFICATIONS
Elige la opción PaperSize por defecto esta en (default(0)) cambia el tipo de papel al que deseas imprimir.
En la opcion paper Orientation puedes elegir como deseas que imprima el documento.