Problema para imprimir mi DW

Tengo mi dw que emite reportes y es de tipo tabular... En fin mi problema es que quiero imprimirlo en forma horizontal y en mi diseño del dw el orientación le puse landscape... En el evento open de la venta coloque este código:
//dw_1.object.datawindow.print.preview='yes'
//dw_1.object.datawindow.print.preview.zoom='60'
Para visualizarlo antes de eimprimirlo... Pero me aparece en forma vertical.. Y aparecen en dos páginas.. Pero ambas son página 1... Si alguien puede ayudarme por favor!.. Que deboe hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Los datawindow en la pestaña [print specifications] --> paper orientation, tienen tres opciones:
1. Deflaut(0) //Toma la orientación del papel de la impresora que tienes como predeterminada
2. LansCape(1): //Pone el reporte de forma horizontal
3.Portrait(2): //Pone el reporte de forma vertical.
Si has puesto el punto 2. entonces debe salir de forma horizontal, fíjate las medidas del papel (paper size) y otros puntos.
*Si el reporte esta de forma vertical y te sale dos hojas, es porque tu reporte es demasiado ancho para la hoja y lo distribuye en dos partes (dos hojas).
Se agradece calificar la respuesta