Subrutinas en PowerB

Hola!, ¿Podrías ayudarme con algunos datos?.
1. ¿Cómo genero e Invoco Subrutinas?.
2. En VB puedo hacer una matriz de controles (ejm varios textBox) y luego referirme en una subrutina a ellos para... Limpiarlos por ejemplo. ¿Cómo hago esto en PB?, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1. Podes declarar funciones para los objetos (ventana, usercontrol, objetos propios de PB como botones).
2. Todos los controles de una ventana están en un arreglo llamado Control[ ]
Podes recorrelo, viendo que tipo de objeto contiene.
Ahora si lo que quieres es trabajar con textbox te conviene ver un poco más en detalle el tema de la dw. En su forma más simple podes usarla como un conjunto de textbox y limpiarlos todos juntos.
Después podes trabajarla como una interface de una tabla y realizar actualizaciones en la bd.
AldoB