Manual completo de power builder

Soy nueva en esto por favor alguien puede enviarme un manualillo de power builder...

1 respuesta

Respuesta
Si me envías tu e-mail te mando uno que te permitirá tener una visión bastante buena de los alcances de PB.
Us Saludo
Horacio
Voy a esperar unos días más, si no mandas tu cuenta de correo a la cual te pueda enviar el manual voy a descartar la pregunta.
Compañero... te envío mi mail es el siguiente [email protected] espero tu respuesta gracias
En cuanto recibas el manual