Control calendario

Hola, Sabes, estoy tratando de implementar el extraer de un control calendario la fecha seleccionada por el usuario al dar clic en este control y llevar esa fecha a una caja de texto.
Sé que me ayudarás. Gracias de antemano. Si tienes información acerca del uso de controles OLE adicional podrías proporcionármela.

1 respuesta

Respuesta
Los controles ocx que agregas suelen tener eventos en los que te dan los datos que necesitas.
Se me ocurre que este control que decís debe tener uno que ocurra cuando cambie de fecha el usuario en el que como argumento te de la fecha que quieres.
AldoB