Ejecutar un proyecto

1.- Como hago para que el archivo
¿pbvm70.dll se copie en la aplicación .exe
que hago?
¿Qué pasos sigo?
2.- Si sabes los paso para que aparezca como setup, pero quiero paso paso si puedes por favor(si hay utilizar un programa que pasos debo seguir en ese programa)
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Sigue los siguientes pasos:
Cierra todas las pantallas que tengas activa.
Luego haz clic en File - New y selecciona la pestaña Project, ahí escoge Application.
En :
Executable file name, ingresa el nombre que deseas poner a tu ejecutable.
Rebuild, selecciona full
Y activa la casilla PBD, el resto puedes dejarlo como está.
Por último haz clic en Deploy.
Eso es todo.
Cualquier duda solo pregunta.
Respuesta
Lo que sucede es que las pbl's se copian en la carpeta en donde está el .exe junto con la BD y el controlador de SQL
Respuesta
Las librerias del runtime de pb (PBVM70.DLL y varias otras) no se copian en el exe. Las tenes que copiar vos cuando distribuis tu aplicacion.
Una opcion es hacerlo manualmente, la otra es crear un instalador.
Para el instalador tienes que usar un programa especializado.
Yo he usado el installshield.
Si buscar en google vas a encontrar varios free que podes usar.
AldoB