Validar el numero único de identificación

El numero único de identificación personal es por ej (10.100.100-6)
Esto puedes ser más detallado en código por favor
1. Variable de instancia: int ii_cantidad_veces_click
2. En el clicked: ii_cantidad_veces_click ++
sle_1.text = String(ii_cantidad_veces_click)

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué se relaciona el nro único de identificación con la cantidad de veces que apretó un botón?
AldoB
En nada son dos cosas diferentes lo del botón es en cada vez que preione un botón me de un numero correlativo en sle.text(ej.para yo después emviarlo a un dataeindows)y quede guarado el numero correlativo después de cerrada la aplicación
Eso es otra cosa...
Lo que quieres es un numerador para tus registros.
1. Necesitas una tabla con esta estructura (mínimo):
CAMPO + NUMERO
//En campo va una identificación que determine el numero (el numerador que quieres)
Ej:
id_personal 115
2. Un fx que mediante un select y un update lea el número (ej: 115) le sume uno (116) y lo actualice. Después te devuelve el nro actualizado (116)