Varias tablas en una DW

Amigos expertos:
Tengo 3 tablas con la misma estructura en una Base de datos de SQL SERVER:
Articulos01, Articulos02 y Articulos03,
Que son para 3 empresas
Ya tengo un DW GRID que muestra la tabla Articulos01. ¿Cómo puedo hacer para que en esa misma DW se muestre a las otras tablas?, ¿Dependiendo de la empresa?, ¿Es necesario que cree tantos DW como tablas Artículos exista en mi DB?
Gracias de antemano por su ayuda.
Att.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Existe una propiedad del dw donde puedes asignar el dw_object
con el que deseas trabajar, "dw_x.dataobjec = "dw_x_grid",
espero que este ejemplo te sirva. Es importante hacer
notar que después debes asignar el objecto de transacción
dw_x.setTransObject(sqlca).
if ddlb_1.text = 'Empresa 01' then
dw_1.dataobject = 'd_articulos01_grid'
end if
if ddlb_1.text = 'Empresa 02' then
dw_1.dataobject = 'd_articulos02_grid'
end if
if ddlb_1.text = 'Empresa 03' then
dw_1.dataobject = 'd_articulos03_grid'
end if
dw_1.setTransObject(sqlca)
dw_1.retrieve()
Gracias por la ayuda,
lo que yo quiero es justamente evitar diseñar tantos objetos dw para cada tabla. Osea de un solo Control DW, con su objeto DW, y que se cargue con la tabla respectiva.
Ok. Pues yo lo he hecho de dos formas:
1) Aplicando el siguiente código en pb, usando syntaxFromSQL, el siguiente
ejemplo esta aplicado a un datastore, solo habría que ver las diferencias
a aplicar para un dw y en el style para que sea tipo grid, y todas las
demás propiedades que se requieran, sobre todo la de Update Properties.
ls_sql_syntax = 'select campox, campoy, campoz from articulos01'
ls_style = "style(type=tabular) datawindow(units=2)"
ls_dw_err = ""
ls_dw_syntax = SyntaxFromSQL(sqlca, ls_sql_syntax, ls_style, ls_dw_err)
if ls_dw_err <> "" then
MessageBox("Error!", ls_dw_err)
return
end if
lds_contout.Create(ls_dw_syntax)
lds_contout.SetTransObject(sqlca)
lds_contout.retrieve()
2) También he construido un procediento almacenado que devuelve el
result set de la tabla que deseas select * from articulo01 ó 02 ó 03
y genero un data source de tipo Stored Procedure para el dw object.
Entonces solo existe un dw object y un dw control.
Sin embargo no veo el problema en crear 3 dw object y asociarlo a un
solo dw control y máxime si las tablas tienen la misma estructura lo
cual se me hace un tanto rao.
En fin.