Dw impresión

El botón setup de la función printsetup() me permite ver las propiedades de la impresora, pero no me permite definir de que página a que página deseo la impresión o cuantas copias. ¿Cómo puedo hacer esto?
De antemano muchas gracias por tu atención a esta pregunta 2

1 Respuesta

Respuesta
Para imprimir un ranto de páginas que tu definas tienes que colocar el siguiente script..
Supongamos que tenemos dos edit mask.. que serán nuestros limites desde y hasta..
Em_desde para la página desde
Em_hasta para la página hasta..
Y colocas esto en tu script bajo el printsetup()
cdw_imprime.Modify("DataWindow.Print.page.range='" + trim(em_desde.text) + "-" + trim(em_hasta.text) + "'")
David, muchas gracias de nuevo, ya cree una ventana con esta funcionalidad aunque hubiera preferido que pb tuviera una función que lo hiciera, como word por ejemplo. De nuevo gracias por tus soluciones tan prácticas y funcionales.