Power builder

Hola quería pedirte un servio acerca de power builder, quisiera saber cual es la ultima version y cuanto cuesta su licencia

1 Respuesta

Respuesta
Aun no existe una ultima version de power builder, sin embargo si te refieres a la version más reciente, es la 10, puedes obtener información técnica en www.sybase.com
su precio depende mucho imagino del lugar donde vivas, por ejemplo en Guatemala, cuesta $ 4,000. Oo Dolares Estadounidenses.
Hablando de la version enterprise.
Espero esto pueda ser de utilidad para solucionar tu problema
saludos
agdsys