Cómo puedo poner power builder en mi casa

Hola!
Me gustaría saber dónde y cómo puedo conseguir el instalable del programa Power Buis lo agradecería en el alma. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Power builder en la version 6.5 no tiene limitaciones de instalacion, es mas es posible qus instalarlo en un sistema operativo tal como linux, unix, etc. lo que si puede tener probn respecto a tu base de datos, lo que te recomiendo es que utilices la base de datos propi soft, anywere, la cual es una version pequeña o liviana de sybase, con todas las caracter control, usuarios, tipos de datos, etc.
Si utilizas esta sybase en tu trabajo, sql-anywe as idónea, si por ejemplo utilizas sql-server, puedes optar por instalar en tu maquina unaiviana de sql-server o bien bajar de la red mysql, el cual es gratuito y no necesita de liemas tiene características de manejo muy similares a sql-server.
Por lo demás, no deberinguna limitante para instalar power builder 6.5, (claro sin referirme a procesador, espaco puedes utilizar desde w95 hasta xp.
Espero esto pueda ser de utilidad para resolver t
saludos
agdsys