DW print

¿Como hacer para que al imprimir una datawindow con dw_1. Print() que puede tener muchas páginas me de la opción de ver el dialogo para indicarle el tramo de páginas (así como con printsetup() pudo elegir impresora)?
Uso PB7

1 respuesta

Respuesta
Entiendo a que te refieres... i lo útil que seria si hubiera un método tan sencillo como printSetup para lograr esto.
Lo he estado buscando i la única solución que veo es que podrías usar una de las PFC's donde esta implementado este funcionamiento para el DW, la librería esta en el directorio de las PFC i se llama pfcmain. Pbl
Esta libreria implementa el PFC datawindow, que se llama pfc_u_dw
i este tiene el siguiente metodo definido para imprimir un rango de paginas
this.Object.DataWindow.Print.Page.Range = ""
No lo he probado pero tiene buena pinta, tendrías que incluir la pbl en tu aplicación i heredar un dw del pfc_u_dw i probar de llamar al método. Los detalles del funcionamiento están descritos en el código.