Setear impresora en forma automática

Estoy queriendo imprimir documentos (facturas por ejemplo) a una impresora específicamente instalada y configurada para el efecto. Cuando le doy dw_xx. Print(), imprime a la impresora seleccionada por PrintSetup() (función de powerBuilder que me muestra el dialogo de selección de impresoras), o la que esta seleciconada, lo que quiero es evitar que el usuario tenga que utilizar la función PrintSetup(), de manera a poder setear la impresora desde el programa antes de darle print().

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que debes es buscar dentro de las APIS de windows la función de establecer impresora, por que el manejo de las impresoras esta ligado al sistema operativo no a la aplicación. Busca el API y insértalo directamente en PB.