Renombrar archivos

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo preguntar por un archivo si existe o no, ademas como puedo hacer para renombrarlo, e es decir, guardarlo con un nombre diferente? El tipo de archivo son imágenes jpg. Gracias de manera anticipada.

1 Respuesta

Respuesta
Para preguntar si el archivo existe, utiliza la instrucción FileExists ( filename )
Para renombrarlo utiliza la instrucción FileCopy ( sourcefile, targetfile {, replace } )
Si tienes alguna otra cosa me cuentas, puedes mirar en la ayuda de estas funciones para que entiendas mejor como funcionan.
No olvides cerrar la pregunta, que estés bien.