Problemas en DW

Tengo pb 9 (con el ultimo build) y mysql 4.0.13 y tengo un problema, tengo en una tabla datos almacenados, y cuando me los muestra en el DW los muestra bien, salvo los datos almacenados en formato string donde solo me muestra en el DW la primera letra del dato guardado, ¿me pueden ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente, coloca en el SQL en los campos que son string la sentencia TRIM, no recuerdo su para mysql debe ser ltrim o algo así.
Por otro lado creo que puedes revisar la especificación de la columna para que veas la longitud que Power le ha colocado a la misma, esto lo puedes ver en las propiedades de la DW.
Lo otro que puedes hacer es revisar la propiedad limit asociada al campo. Esta se encuentra en la pestaña EDIT de las propiedades.
Por ahora no se me ocurre otra cosa.