Pb9

Buenas, tengo dos problemas:
¿1 - puedo en mysql y pb9 realizar un retrieve con dos parámetros? ¿Se realiza normalmente?
2 - tengo pb 9 y cuando quiero modificar los datawindows el pb se me cierra completamente, ¿alguno sabe por que es?
Gracias y suerte.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el retrive se hace de la misma forma, lo que si debes tener en cuenta es que el datawindow reciba los dos parámetros.
Retrieve(parametro1, parametro2).
Lo segundo, es probable que dabas bajar el último parche de la versión 9.
También deberías regerar el objeto que te está presentado este problema.
Que estés bien.
Cualquier otra cosa me cuentas.
No olvides cerrar la pregunta.