Usar el control winsock

Me gustaría saber como usar el control winsock en powerbuilder y si es posible me pudieras dar ejemplos, de antemano gracias por la respuesta.
Respuesta
-1
Para esto te recomiendo hagas un control OCX en VB y lo insertes en tu aplicación de power builder, así nada más mandas llamar las funciones, el fuerte de power builder es el rapido desarrollo de aplicaciones para manejo de info y reporteo, VB es más robusto en comunicaciones..