Datawindow

Hola como estas, quisiera que me explicara acerca de como crear un datawindows paso por paso, he intentado pero no me sale los datos que se deberían mostrar en el datawindow.
Ademas si pudieras darme pag. En internet de power builder.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
www.sybase.com
1. Tienes que tener creada la conexión a la bd
2. Indica nuevo, selecciona dw y elegí el tipo que quieres. Esto te abre el painter de dws
3. Lo primero que te aparece
Es una venana para que indiques que tipo de dw quieres pone sqlselect, después se abre el pintor para que elijas la/s tabla/s. Elegí una cualquiera (para probar asegurate que tenga datos)
4. Selecciona campos a mostrar, opcionalmente podes indicar parámetros y varias cosas más. Dejalo simple para probar (seria un select sin where)
5. Pone return (para ir al diseño) y deja todas las opciones que te pide como están
6. Ahora deberías ver una dw en modo diseño (los campos con los nombres de la tabla)
7. Para ver los datos tienes que seleccionar preview
(El preview generalmente te muestra los datos automáticamente, si no es el caso hay una opción para hacer retrieve)
8. Listo, si no ves datos escribime.
Todo esto en PB9 si tienes otra version escribime.
Tengo un manual básico de pb6 que te podría ayudar.