Ayuda: Retrieve and update

Alguien por favor que me ayude: tengo el siguiente problema: hago un retrieve de un dw que se encuentra en un tab, luego le doy un deleterow y al darle el update me sale un mensaje 'Row changed between retrieve and update'. ¿Por qué puede ser?, Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si usas PFC's, debes hacer el retrieve, el deleterow y el update mediante las funciones especificas que manejan estas instrucciones en tus PFC's...
Si no las usas, puede ser que cuando estés borrando la linea estés dándole mediante SQL o estés haciendo algún tipo de Commit, entonces al hacer el Update la fila no existe en el buffer primario ni en ninguno de los otros buffers y por eso te dice que las filas han cambiado...
Solo tienes que escribir DeleteRow(ll_fila) y en tu botón de actualizar dale solo el Update... si te sigue saliendo coméntalo...