Imágenes

Mira, en mi aplicación he añadido varias imágenes pero de las hay en las propiedades de Power Builder 8, es decir las que están por omisión.
Pero cuando creo mi ejecutable, me arroja un error como que las imágenes no las encuentra, no están añadidas.
Hay que crear un archivo de recursos, como se hace eso.
Que path tienen las imágenes de power builder.

1 Respuesta

Respuesta
Si las imágenes son las que tiene power, entonces no las tienes que poner en ningún lado.
Explicame un poco más que es lo que hiciste y que te tira error.
Cerrá la pregunta ya que las pendientes/abiertas impiden que entren nuevas.