Error en base de datos

Saludos..
Estoy desarrollando un sistema en PB 8.Para conectar la base de datos nativa de PB (.db) realizo lo siguiente:
Empleo el ODBC administrator de PB, creo una nueva conexión y selecciono el adaptive server anywhere 8.0, al hacer click en finalizar me aparece la ventana de ODBC configuration for adaptive server anywhere 7 en tiempo de ejecución funciona bien.
Pero en el ejecutable al momento de realizar la conexión no funciona y me sale el mensaje de :
SQLSTATE=08001
[Sybase][ODBC Driver][Adaptive Server Anywhere]Unable to connect to database server:Unabled to start
Y me envía a la ventana de configuración de ODBC
¿A qué crees que se deba por que no se conecta?

1 respuesta

Respuesta
Disculpas por la demora.
Debe ser un problema de seteo de los valores cuando corres en tiempo de ejecución.
¿Los revisaste?
AldoB