Destacar fila en DW

¡Hola! Necesito hacerte una pregunta que espero puedas contestarme aunque sea con una alusión a algo que pueda buscar en la ayuda. Aquí va: Necesito permitirle al usuario seleccionar varias filas en un DW, osea que a medida que va haciendo click en una fila esta se vaya destacando y si está destacada que la deseleccione ¿me entiendes? (Espero que sí).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De hecho power builder ya tiene contemplado eso que me indicas.
Puedes seleccionar un numero de registros o filas, e igualmente columnas,
simplemente lo indicas en el datawindow, dentro de sus propiedades.
Por otro lado, para verificar los registros que fueron seleccionados, existen una serie de funciones que te lo permiten, aunque en este momento no tengo en mente los nombres, simplemente puedes auxiliarte por medio de la ayuda del f1,
Estas funciones te dan información de los registros seleccionados, el siguiente o el anterior.
De esa forma los puedes evaluar individualmente.