Como imprimir una sola hoja

Hola:
Tengo una datawindow el cual quiero imprimir, esta tiene pocos datos que no alcanzan hacer 1 hoja de tamaño carta, pero al imprimir me arroja la hoja que quiero y cuatro tres hojas en blanco.
¿Cómo puedo hacer para que me tire solamente una hoja? ¿Tengo qué dar algún margen?
Por favor ayudame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe estar pasando es que haya algún campo que no se vea y este generando que salga más de una hoja.
Revisa bien todos los campos que hay por ahí. Esto a veces es difícil porque los campos pueden estar debajo de alguna sección (ej. En el detalle y vos lo tienes con altura cero).
Lo que podes hacer es recorrer los objetos de la dw con tab y te vas fijando cuales son y donde están.