En Red

Como hago para que una aplicación con base de datos (sybase)ODBC, pueda funcionar en una red, estoy cero en esto, por favor ayudame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La arquitectura en estos casos es cliente servidor. Ua pc con la bd (servidor) y varias pc cliente que acceden a la misma. Para esto:
1. La bd tiene que ser multiusuario
2. Crea un odbc en las pc que sean clientes (el odbc apunta a la bd en la pc servidor).
3. Tu aplicación se conecta mediante el odbc.
aldo he tratado de comunicarme pero, no podía entrar al portal de todoexpertos.
Bueno, aldo, quisiera que me des, más detalles sobre los 03 tres pasos que me has enviado para aplicación cliente /servidor:
1)Como creo bd multiusuario
2)Como creo un odbc que apunte maquina servidora
Para crear una bd:
La tienes que crear desde el motor de la bd.
La podes crear con el access que es fácil.
Una vez que tienes la bd podes crear el odbc desde la pc cliente y en el path de la bse de datos pones la ruta al servidor.
¿Quieres qué te mande un manual de pb?
Necesito un dirección de mail que tenga lugar para los 700K que tiene el manual.