Alternar impresiones de dw

Ahora el problema que tengo es el siguiente: tengo dos datawindows que tengo que imprimir a la vez (por ejemplo, una de facturas y otra de albaranes)pero para no cargar demasiado la ventana, no se que será mejor, traerme todos los datos y hacer un filtro o traerme los albaranes según la factura que vaya a imprimir.
Antes he de decir que la aplicación es contra una base de datos remota.
Muchas gracias por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo te recomendaría que trajeras los albanares según la factura que vayas a imprimir ya que si haces un filtro, la maquina se va a demorar más, por que tiene que hacer dos operaciones cargar todos los datos, y luego aplicarle el filtro, esto te demoraría mucho y gastarías mucha maquina, y hay que tener en cuenta que las operaciones en los clientes son más demoradas.
Por eso simplemente vas cargando lo que vayas imprimiendo, más rapido y eficiente, aunque dependiendo del numero de registros, sino es mayor a 3000 o 4000, es bueno que apliques el filtro, esto también te ahorra el traer los datos, solo tendrías que hacer un filtro, para imprimir lo que necesites, haci que te repito yo haría la primera, pero depende de la cantidad de registros.
El numero de registros es pequeño, creo que no más de 1000 registros.
¿Me sigues recomendando el filtro?
Y gracias por la rapidez.
Si son menos de 1000 registros si te recomiendo el filtro, ya que con esto vas a tener más rapidez, en la consulta de la información, y así mismo en la impresión, pero de igual manera te aconsejaría que dejaras programada de una vez, en el caso de que fueran muchos registros, esto te evitaría el estar entrando a modificar el código, tendrías las dos opciones,